Windows 10 loading…

Directamente desde el blog de Windows nos llega la noticia de la fecha de lanzamiento de Windows 10.

Con  unas primeras palabras que han trascendido todo ambiente de programación, la entrada
“Hello World: Windows 10 Available on July 29”  nos muestra la fecha en que sera lanzado Windows 10, incluso con un mensaje de Cortana en que espera pronto estar en nuestra PC.

Hace unas semanas Microsoft mandaba un correo por Outlook en el que sugería que actualizáramos  nuestros sistemas operativos Windows  7 y Windows 8 (este teniendo que ser actualizado primero a Windows 8.1) para prepararnos para el futuro cambio.

preparados ...??

preparados …??

Mucho se ha hablado sobre el sistemas, y sobre el costo del mismo en versión de actualización. Como en mi trabajo al encender mi equipo me apareció un icono de Windows en el cual me avisaban de este cambio, fue que nos pusimos a leer la información que en el aparece (para no tener problemas de licencias despúes).

win10a

Y en el FAQ comentan sobre el costo de esta actualización en la cual cito:

“Sí. Windows 10 es una actualización gratuita para los dispositivos calificados con Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1. Esta actualización gratuita se ofrece durante el primer año que Windows 10 esté disponible. Después de actualizar, Windows 10 será tuyo para que lo disfrutes.”

Por tanto, ya podemos apartar nuestra actualización, y tener nuestra PC (o es que vosotros decís el Computador u Ordenador??) lista para el 29 de Julio y esperar que este sea el Sistema Operativo que uno quiera elegir y no solamente el “Pues es el que todo mundo usa”.

 

fuente: Blog Windows ,  Windows 10 FAQ

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,