Videollamada en Facebook vía Skype

Con la reciente funcionalidad de Skype para chatear con amigos de facebook y dar incluso “Me gusta” y comentar su estado directamente desde Skype. Hoy se anuncia uno de las mejores que algunos habían ansiado tanto: La integración de Skype y Facebook para hacer posible la videollamada con tus amigos desde Facebook. Este es un gran paso de Skype en la web, ya que ellos piensan que se puede mejorar esa interacción social en la web y la experiencia sera mas social.

Desde el punto de vista de negocio, la integración con Facebook tiene mucho sentido, y brinda una oportunidad sin precedentes de ofrecer llamadas y videollamadas de Skype a más de los 750 millones de usuarios activos de Facebook.

Juntos, han colaborado para hacer una experiencia sublime la interacción social. Por un lado sea desarrollado una nueva versión optimizada de Skype y, por otro lado, Facebook ha integrado la videollamada de Skype para que sus usuarios puedan disfrutar de las ventajas de esta funcionalidad.

 

Empezar a utilizar la videollamada de Facebook a través de Skype es muy sencillo y rápido. Sólo tienes que asegurarte de que el estado del chat en Facebook está conectado, y ¡ya está! Puedes empezar una videollamada de Facebook directamente desde el chat. O puedes pinchar en el perfil del amigo con el que quieras hablar y si está en línea, verás que hay un botón de llamada en el margen superior derecho de su página de perfil. Si tu amigo no contesta en ese momento, puedes dejarle un mensaje de vídeo que encontrará la próxima vez que mire su bandeja de entrada de mensajes.

Esperamos que disfrutéis mucho de este último desarrollo de producto conjunto de Facebook y Skype. Y cuando estés en Facebook, anímate y visítanos en la página de Facebook SweetieGeeks para saber más de nosotros, compartir comentarios y por qué no, darle a “Me gusta”.

 

 

Alex Fuser

Blogger, musica como inspiracion, artistisco por convicción. Colaborador en Tequila Valley, ReMo en Fundación Mozilla y miembro de Mozilla México, Entrepreneur, creando proyectos con una taza de café