Ventajas de tener una novia Geek

Bueno pues ultimamente me he topado con varios articulos acerca de porque combiene tener un novio geek, pero claro esta que solo aplica a los hombres asi que he aqui nuestra propia version de porque es mejor una novia geek.

  1. Las chicas geek no son las clásicas estereotipadas con lentes de fondo de botella, frenillos, y feas. De hecho hay algunas bastante atractivas.
  2. No tienes que gastarte demasiado dinero en SMS, seguro que ella usa Skype o la última versión del equivalente libre, que además seguramente, es gratis
  3. No te molestara por jugar videojuegos, al contrario querra pasar una larga partida intentando desbloquear ese nivel que tanto trabajo te ha costado.
  4. Jamas tendrás que preocuparte por tus gadgets y demás colecciones, ella sabe el valor que tienen y cuan especiales son para ti
  5. Siempre  podran compartir y debatir opiniones sobre los últimos gadgets en lanzamiento, ya que al igual que tu estara al tanto de todas esas noticias
  6. Ella jamás te mirará como si tuvieras dos cabezas cuando te quejes por la banda ancha, cuando le grites a tu ordenador, cuando destroces tu Xbox o cuando comiences a confeccionar un traje para usar en el Comic Con.
  7. entendera a la perfeccion y creera que eres el chico mas dulce del mundo cuando le digas cosas del tipo “Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.”
  8. No tendrás que estar al día de los temas top de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de las chicas. A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo te cargaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú solo (aunque es probable que ella jugara esa partida contigo).
  9. Ella es casi única (aunque por suerte el número de chicas geek aumenta cada día, aún la proporción de ellas es muy baja), mientras que geeks hay muchos. Asi que si tienes una eres un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. Agárrala y no la sueltes.
  10. A ella no le extrañará que le digas que te pone que se vista como Leia en la escena con Jabba el Hut, y puede que te sorprenda sacando de su armario el sexy bikini dorado y se haga trenzas en el pelo.
  11. Tu regalo de cumpleaños, navidad, SanValentin tienen garantia, sabra siempre exactamente que regalarte, y viceversa, no tendrás que romperte la cabeza pensando en que comprarle, sabes a la perfección que cualquier detalle geek la hara feliz
  12. Tu novia nunca se enojara si nota que has olvidado su aniversario, pues como sabemos a ti eso no te pasara por esa super memoria, además ella ya checo tu status de eBay y sabe que has ordenado un anillopromocional e ilimitado de la princesa Lea…
  13. Si vives con ella estara completamente de acuerdo contigo en que una megapantalla FHD de 40″  o una nueva consola de videojuegos tiene completa prioridad sobre una lavadora, estufa etc..

sophiegadget

Diseñadora, geek, fashionista, amante de los gadgets, los libros y las artes

29 Responses

  1. gabysakurita dice:

    yo quiero ser mas geek , aun me falta u_u

  2. sophiegadget dice:

    Gracias, me alagas, espero pronto encuentres a una chica guapa que te haga feliz

  3. Juan dice:

    ssisisisisis,,,,si tu muy bien
    no soporte a mi ultima novia era muy egoista y decia que yo era un niño que madurara y dejara los vudeojuegos en fin le aguante eso y mas por que de verdad la queria pero la mande a volar a hora nadie me molesta,,,,,,,pero tras leer tu articulo muy bueno por su puesta me he decidido a buscar una novia Geek para pasar un buen rato o quien sabe si pidiera ser toda una vida seria genial encontrar una pronto…….gracias a tu publicacio se k las chikas sexis y geeks existen,,,,,,y tu eres prueba de ello…..
    🙂

  4. sophiegadget dice:

    En mi opinion, nose porque o te has buscado otra novia, despues de tanto tiempo juntos y piensas asi?, creo que estas con la persona equivocada, pero bueno es solo mi punto de vista (espero que tu novia no lea esto XD) suerte

  5. Cristian dice:

    Mi novia no es geek y nos fuimos a vivir juntos dure 3 años y todo fue muy difícil, solo podía tocar la PC como 2 veces a la semana en mi casa (suerte que trabajo con una) y solo como 3 horas, ahora llevo 2 semanas que me fui a vivir solo otra ves, pero aun la sigo viendo pues la quiero mucho pero en realidad es muy difícil ya que no hay mucho tema de conversación y lo que ella me cuenta no me interesa y son pocas las conversaciones inteligentes que tenemos…

  6. sophiegadget dice:

    gracias =)

  7. ezequiel dice:

    muy bueno 😉 (Y)

  8. sophiegadget dice:

    Es verdad te ven como bicho raro

  9. Brenda dice:

    oye genial somos pocas yo también soy geek diseñadora y maquetadora web, y muchas veces fui tratada de rara al mantener una conversacion x skype dsd mi ipod en lugares publicos xD….

  10. marco dice:

    yo quiero una geek!!!! 😀

  11. Dox dice:

    Yo tengo una así y es genial

  12. neotuto dice:

    me gustaria mucho una chica geek encantado dejo mi anuncio por si una se apunta jajajajajaja

  13. sophiegadget dice:

    ok, podre pronto un anuncio en el blog, “SE BUSCAN CHICAS GEEK” que cumplan con los siguientes requisitos, por su atencion gracias jeje

  14. jose dice:

    yo quiero una chica geek urgente

  15. Qbis dice:

    Definitivamente es lo que necesito

  16. Oh God!!! Please give a geek girlfriend!!!!!!!!!! XD

  17. Muy buena, la verdad me gusto… espero encontrar alguna chica geek xD

  18. Geekgoló dice:

    Mi pareja es un buen ejemplo de una chica geek hermosa ^_^

  19. sophiegadget dice:

    ajaja mi novio es un Geek, y yo no me averguenzo aajaj al contrario me siento orgullosa de él

  20. Flypii dice:

    chilero esa onda la verdad esta mui wena kreo ke voi a dejar a mi novia eke ia saco de onda y voi en busca de una geek

  21. NN dice:

    Sobre el punto 9… cualquier geek podría estar seguro de que su novia lo ama: ninguna mujer de ningún tipo soportaria la verguenza de que la vieran con un geek si no lo amara de verdad

  22. sophiegadget dice:

    Que bueno que te halla gustado, y muchas gracias por compartirlo

  23. juan carlos dice:

    uuuu muy buena y lo puse en facebook para q lo vena otras personas

  1. 31 enero, 2011

    […] Sweetie Geeks.] | Escrito por Ivana Carina […]

  2. 1 febrero, 2011

    […] en: Sweetie Geeks ¿Te ha gustado lo que has visto? ¡Compártelo, menéalo o vótalo! ¡Gracias! […]

  3. 1 febrero, 2011

    […] página sweetiegeeks.com ha publicado una lista acerca de las ventajas que tiene el tener una novia geek, en ocasiones […]

  4. 2 marzo, 2011

    […] Vía: SweetieGeeks […]

  5. 20 abril, 2011

    […] La lista es una creación de sweetiegeeks. […]

  6. 24 julio, 2011

    […] http://sweetiegeeks.com/archives/295 read user's comments […]