The Street Fighter joins the battle

Desde Abril se hablaba de material encriptado  de Ryu  de Street Fighter y Roy de Fire Emblem en los juegos de Super Smash Bros, al final, se confirmo que viene nuevo material y peleadores agregados para este juegos, y pues si, se Confirmo que Ryu viene a dar guerra.

ryu-clear-1__large

 

Aunque poco se sabe hasta el momento, se ha confirmado que tendrá un trofeo de Ken, y que su Final Smash es el Shin Shoryuken (me hubiera gustado un ataque como el de los Megamanes pero con todos los usuarios de Ansatsuken).

En fin, esperaremos mas noticias como fechas y costos próximamente.

En lo personal y como gamer de la época dorada (que nostálgico suena eso, no?) es una gran noticia, desde que megaman había entrado al grupo de peleadores de Nintendo, pues era un paso mas que obvio y quizás hasta emblemático, porque, quien mejor que Ryu para estar en un juego de pelea??? eh?

y que mejor que el Ryu Stage de SSFII

y que mejor que el Ryu Stage de SSFII

Ryu es el molde de toda técnica básica de juego de pelea (y eso se puede apreciar muy bien en la imagen inicial, con el ShoRyuKen),  es un movimiento muy bien jugado,  esperaremos poderlo jugar en breve.

fuente: Shoryuken , RandomTBush , Gamnesia (en este viene mas información)

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,