Sweety by Haishu Zhang: ¿Qué tal tu nivel de estrés?

Seguramente a lo largo del día, o semana no faltan los imprevistos, los regaños de parte de tu jefe, o bien que no resulte algo que planeabas en casa o en el trabajo, y esto, hace que tu nivel de estrés se incremente.

Sweety es un personaje virtual diseñado por Haishu Zhang, que ayuda a las personas entender de dónde viene el estrés y qué pueden hacer para superar ese estrés de una manera amigable y amable.


Sweety te escuchará las 24 horas del día. Te escuchará todo lo que pasa en tu vida como un amigo de la vida real (probablemente mejor) y te podrá ayudar a analizar con calma el estrés visible a través de hermosos patrones gráficos. Al exponer la causa de tu estrés le será más fácil encontrar una manera de aliviarlo.

Sweety también te invitará a participar en juegos interactivos mediante la manipulación de su cuerpo blando. Cuando la presión está encendida y la tensión es demasiada, solo necesitarás apretar y vencer a tus demonios. Definitivamente es algo que no cualquier amigo humano te permitiría hacer.

 

Fuente: QueGadgets y YankoDesign

baby_zinthy

CEO de SweetieGeeks.com, Geek, gadgetter, campusera, comic fan, blogger, gamer, Whovian, k-drama & k-pop lover, LEGO fan, diosa de la luna :3 y fan from hell de todos los animales monocromáticos :P