Street Fighter V Primera Semana

Como lo prometieron, el día 16 de febrero salio a la venta el esperado Street Fighter V para Computadora y  PlayStation 4 mostrando un juego bueno de peleas, pero forzado a salir en estas fechas para cumplir y no perder seguidores.

Porque si bien Capcom ha confirmado que tendrá múltiples actualizaciones el juego, lo cierto es que las actualizaciones son la parte del juego que no venia en el disco.

El juego contó con su intro, y se habilito el modo historia, el cual es muy corto, ademas de los problemas que tuvieron toda la semana con la saturación de los servidores, y eso que hicieron previamente varias pruebas Beta para los combates en linea.

15772664380_8b6f7bce77_o

Empiezo con eso, porque eso fue lo que se dio a notar en estos días que he estado jugando e intentando subir de nivel ( ya ven uno que es malo jugando, pero muy necio para rendirse).

En el apartado del sistema de combate, quedo muy bien, no voy a negar eso, hay personas que se adaptaron mas fácilmente que otros al nuevo V system, que consiste en habilidades especiales que tienen los personajes al presionar los botones medios (V-Skill) o usando la barra de V para los V Triggers con los botones fuertes.

hqdefault

Tal pareciera que la verdadera razón para liberar este juego fue para que los jugares empezaran a entrenar y para que Street Fighter V pudiera tener mucha participación en el torneo EVO de este año, algo que ciertamente lograron.

Y esto demuestra que los juegos en linea tendrán mas peso que los modos de juego offline, dedicando todo esfuerzo para mantener el modo de combate en linea, mientras usan este tiempo en introducir los modos que faltan en el juego.

Y ¿Ustedes que opinan de este juego?

Los espero para aventarnos unas retas si quieren, dentro de Street Fighter V búsquenme como “TheArexu”
o en PSN como BlueMegaRyuManX (no pregunten, quería cambiar de ID y al final salio todo eso…)

Los espero y RISE UP!!.

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,