Spotify si llegará a EUA

Spotify ha confirmado mediante  un tweet de su cuenta oficial que estarán próximos a lanzar su servicio en EUA, aunque aun si fecha en especifico.

Esto viene a confirmar los rumores generados en la semana pasada  sobre el arribo de Spotify a EUA, aunque no sabemos si lo hará de mano de Google, de ser cierta la alianza entre las dos compañías podría ser el último impulso que necesitaba Spotify y poner fin a los problemas que tenia con las disqueras para su ingreso de manera oficial a los Estados Unidos.

Sin lugar a dudas esto generara una competencia por demás interesante en el servicio de música via streaming ya que Apple esta próximo a entrar a este nuevo, novedoso y cada vez más popular modo de escuchar música.

Por lo pronto en México creo que tendremos mucho por esperar, por lo tanto a seguir utilizando los métodos “clandestinos” para acceder a Spotify o bien utilizar cualquier otro servicio como Grooveshark

 

 

 

Tobias

Pasante de Lic. en Informatica (espero ya titularme pronto), amante de la tecnología, programador, espero este año(2011) ir a Campus Party Mexico, me la paso practicamente todo el día pegado a Internet :)