Regalos Originales

¿No saben que regalar en esta temporada?

Pongan atención chicos. Aquí les dejo algunas.

Regalos Originales y para todo tipo de presupuestos.

Vinimanías Regalos originales y sencillos. Viniles de Android o Gears of War, encapsulados de Fedora, G+, Ubuntu. Calcomanias de Angry Birds y más. Mi favorito siempre sera el Android Batman, y es que, ¿Cómo resistirse?. @Vinimanias

Lomomágico: Sí buscan cámaras Diana, Holga, rollos o accesorios “Fred&Friends” y Lomography entonces  Lomomágico es la opción. Ellos se encuentran ubicados todos los domingos en el tianguis de la Lagunilla, en el centro de la ciudad de México, pero también tienen envíos al interior de la república y entregas personalmente en la zona centro de la ciudad.

Chiica es una joven de Tampico dedicada a la bisutería y entre su colección encontramos diferentes accesorios con temas como pacman o space invaders y que van desde los $15 hasta los $200. Conozcan su trabajo en chiiica.com o en su Facebook.

Red Lemon: Tal vez ya los conozcan, hemos visto algunos de sus productos en la página. Y yo personalmente soy cliente desde hace algún tiempo. Tanto en sus tiendas (físicas y online) podemos encontrar diferentes complementos para nuestros gadgets, accesorios y más para personalizar nuestra oficina, nuestro cuarto o el auto.

Sí lo suyo son las manualidades:

¿Qué tal reciclar o darle un toque especial una taza aburrida? Solo necesitan pintura para pizarrón y gises. Aquí les dicen como 😀

Dicen que el amor entra por el estómago y los Geeks y Nerds no somos la excepción, más tratándose de algo como esto, Sí eres de es@s valientes que no le temen a la cocina prepara un delicioso pastel. En stasty pueden encontrar diferentes recetas.

Espero que este post les sirva. Ya sea en Navidad, cumpleaños o Día del amor. Lo importante es que sean creativos.

Sí son Grinchs como yo, no les gustan los regalos cursis o simplemente les gusta regalar algo diferentes ojala les sirva el post y nos compartan sus regalos.

Achezeta

"Joven e Impetuosa Padawan"

1 Response

  1. Nayade dice:

    Si quereis regalar algo único echarle un vistazo a los muñecos que hace a mano éste artista http://www.losmanolo.com/coleccion/ son personalizados como tu quieras y muy originales. 🙂