Próxima actualización de Street Fighter V

imageDe parte del blog de capcom unity, nos llega la noticia que Capcom liberará dos nuevas actualizaciones para Street Fighter V, fechadas para el 28 y 30 de marzo de 2016.

La primera actualización trae unos nuevos modos de juego.

El Challenge Mode que viene muy completo en cuestión de las opciones que va a tener para jugar, traerá tutoríales de manejo de combos, así como los retos de las versiones anteriores, estos últimos tendrán recompensa en Fight Money al terminarlos.
Opción de Revancha: por si te quedaste con la espinita de que te ganaron por mera suerte, este modo te permite buscar a tus rivales para mandarles la petición para revancha, algo útil cuando quieres “ajustar cuentas”.

Mientras tanto, se calibrará la tienda del juego, para el uso de los Zenny (moneda que es conseguida mediante el pago en dólares) y el Fight Money.
Se sabe que el costo de cada personaje nuevo será de 100 000 Fight Money (que mal, yo apenas tengo 224 000 FM).
Para el 30 de marzo se tendrá ya a Alex listo para la batalla, aparte como “recompensa” Capcom dará gratis lo trajes de Ryu y Chun li del modo Historia (si, a Capcom le remuerde la conciencia por lo que nos ha hecho sufrir).
Fuente: Capcom-Unity

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,