Professional Sniper Rifle para Wii™ by Ardistel

Ahora podrás ser un tirador de élite con este accesorio para Nintendo Wii™. Ardistel, una de las principales tiendas on-line de España, a puesto a la venta este rifle de tirador, para aquellos gamers que quieran imprimir un poco más de realidad a Call of Duty, Medal of Honor, etc…

Consistencia, exactitud, precisión; las cualidades que todo francotirador aprecia en su arma, están igualmente logradas en el Professional Sniper Rifle de Ardistel, el rifle de tirador que estabas buscando para tu Wii™:

¡Podrás vivir una experiencia mucho más real con todos tus juegos!

El Professional SniperRifle de mira telescópica viene además equipado con un soporte bípedo que mejorará tu precisión y tu postura al disparar, permitiéndote apoyar el arma en una superficie lisa para mejorar la puntería. El rifle es totalmente desmontable y podrás configurarlo en 4 posiciones diferentes, e incluye además efectos de vibración, para dar más realismo a tu juego.

 

Características:

• Fusil de Francotirador compatible con los mandos Wiimote™*, RemotePlus™*, Nunchuk™*, Mandos Remote* y Nunchaku* marca Ardistel y con Wii™ MotionPlus™*.

• Incluye efectos de vibración para más realismo en los juegos, así como gatillo, botón de encendido ON/OFF y botones C/Z.

• Totalmente desmontable; se puede configurar de 4 formas distintas según el juego donde se vaya a utilizar.

• De diseño exclusivo y de fácil instalación y uso.

• Funciona con 2 pilas tipo AAA  (no incluidas) para la vibración.

• Compatible con los juegos*: The House Of The Dead™ Overkill, Call Of Duty™ Black Ops, Quantum Of Solace ™, Medal Of Honor™ Heroes 2… ¡y muchos más!

*Mandos, Wii™ MotionPlus™ y juegos no incluidos. Se venden por separado

 

PVPR: 29,95€

Fuente: Ardistel

baby_zinthy

CEO de SweetieGeeks.com, Geek, gadgetter, campusera, comic fan, blogger, gamer, Whovian, k-drama & k-pop lover, LEGO fan, diosa de la luna :3 y fan from hell de todos los animales monocromáticos :P