POTTER MORE.

El día de ayer, 15 de junio, exactamente un mes antes del estreno mundial de Harry Potter and the Deathly Hallows (Parte 2), J. K. Rowling publicó un sitio llamado “Pottermore”.

La finalidad del sitio es dar a conocer un importante anuncio, mismo que la autora dará a través de YouTube dentro de 6 días.
Para los admiradores más fervientes, hay una cuenta regresiva con los días, horas, minutos y segundos, antes de que nuestro corazón se sobresalte ante la esperada noticia que dará la mujer que llenó de magia nuestra infancia.

Sin más preámbulos: POTTERMORE

Travesura realizada ;D.

CelesteCastillo

Estudiante de ingeniería. Literata neófita y aficionada al cine profesional. Lectora insaciable, videojugadora; otaku y comiquera de closet. Tecnología, innovación, ecología y moda. Defensora de los animales. Orden de Merlín, primera clase. Tweets a lo loco @CelesteCastillo

5 Responses

  1. camila dice:

    quisiera que hermaiony guste de hari potter y que hari potter guste de hermaiony

  2. andrea gomez dice:

    q supre final de harry pero me gustaria q isieran otra peli

  3. Fernando dice:

    yo no queria que todo terminara ahora…
    yo quiero otra pelicula de Harry Potter!!!

  4. Fernando dice:

    como yo queria que todo no terminara ahora…
    yo quiero otra pelicula de Harry Potter!!!

  5. Juan Carlos dice:

    Tiempo atrás ví peli de Harry Potter y encontré expresiones de gran similitud entre Hausa y lenguajes dialectuales modernos del tipo ¿Tienes casa o carro de fuego? haciendo hincapié en fórmulas diagonales. Me gustó ? haev ju: ae ka:* haus O:* …