Polaroid GL10

Cada ves nos resulta mas fácil conseguir una buena cámara digital, a un precio moderado. Gracias a ello, hemos visto un sin número de imágenes digitales en Internet, y millones más en nuestro disco duro. Y a pesar de la facilidad de poder accesar a estas imágenes, muchos aún prefieren la forma clásica de apreciarlas; es decir, prefieren las fotografías impresas.

Es por ello que Polaroid con su modelo GL10 tiene la intención de cambiar todo eso, ofreciendo una solución instantánea para tener esos recuerdos impresos en papel – todo sin la necesidad de tinta, sí, has leído bien. La Polaroid GL10 es un dispositivo móvil que cuenta con un diseño intuitivo y una cabina portátil, que produce fotos de 3 × 4 ” en menos de un minuto.

Tal vez, pero posiblemente el alto costo del papel Zink que utiliza este modelo de Polaroid, no sea de gran ayuda. La impresora GL10 será capaz de conectarse a la mayoría de teléfonos celulares ya que cuenta con soporte para Bluetooth, y también tiene la opción de conectarse a una cámara digital. Por supuesto, aunque esto puede significar la impresión de fotografías sin una computadora, todavía puede conectar el GL10 a una PC con Windows o Mac a través de USB.


La Polaroid GL10 estará potenciada por una batería interna recargable que nos permitirá imprimir hasta 40 imágenes antes de que se requiera una recarga. Esta previsto que salga a la venta, a partir de mayo, con un costo aproximado de USD $ 149.99.

Fuente: Coolest Gadgets

baby_zinthy

CEO de SweetieGeeks.com, Geek, gadgetter, campusera, comic fan, blogger, gamer, Whovian, k-drama & k-pop lover, LEGO fan, diosa de la luna :3 y fan from hell de todos los animales monocromáticos :P