People Upgrade

Los creadores del movimiento People Upgrade creen firmemente que el acceso a la tecnología es libre y para todas las personas.

People Upgrade es un movimiento de introducción y actualización tecnológica para aquellas personas que, por falta de recursos, tiempo, interés o rechazo, no han tenido la oportunidad de interactuar con cualquier computadora e Internet.

En su primera fase, People Upgrade convoca a 40 personas mayores de 40 años sin conocimientos de computación e Internet a reunirse en un taller de actualización tecnológica cuyo objetivo es que obtengan los conocimientos necesarios para estar en línea con el mundo actual.

El Equipo People Upgrade está formado por personas con los conocimientos y la vocación necesaria, para compartir el conocimiento sobre computación básica e Internet a aquellas personas que no cuentan con ello.

El primer taller de People Upgrade se llevará a cabo el próximo 2 de julio de 2011 en TelmexHub de 1:00pm a 6:00 pm. Es gratis y sólo hay 40 plazas.

Así que si conoces a alguna persona mayor de 40 años que tenga el deseo de aprender computación y el uso de internet; o bien si deseas ayudar a compartir tus conocimientos sobre computación, pueden registrarse directamente a la página de registro de PeopleUpgrade .

Video streaming by Ustream

 

Fuente: PeopleUpgrade

baby_zinthy

CEO de SweetieGeeks.com, Geek, gadgetter, campusera, comic fan, blogger, gamer, Whovian, k-drama & k-pop lover, LEGO fan, diosa de la luna :3 y fan from hell de todos los animales monocromáticos :P