Paquetes para Pokemon Go Mexico

 

En pleno furor de la aplicación Pokemon Go Weex y Virgin Mobile aprovecharan sacando paquetes para atraer clientes para jugar Pokemon, aún cuando la aplicación no ha sido lanzada aún en México y algunos usuarios han optado por bajar la APK fuera de Google Play.

Weex

Puedes comprar un pack de 30, 15 o 7 días ILIMITADO en el app o… Recibe 30 DÍAS GRATIS de PokémonGO ILIMITADO comprando cualquier otro pack de$50+ (Youtube, Spotify, Snapchat, Facebook, MB, Llamadas, etc)

weexpk01

Virgin Mobile

Por su parte, Virgin ya tiene sus paquetitos,  para agregarlos a tus paquetes actuales de consumo.

VMOBILE

Incluso a algunos clientes ya les han mandado SMS para dar agregados .

13680112_1724449617795578_2149864334128793896_o

Que en sí la app no consume tantos datos, es una buena alternativa para quien administra muy bien sus gastos en estas compañías o usar un sim extra si tu celular tiene dos entradas.

Tendremos que esperar a que se lance oficialmente la aplicación y ver si las operadores fuertes en México lanzan algún paquete de datos.

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,