Paper.li: Twitter y Facebook como periodico.

paper

 

Paper.li desarrollada por Small Rivers constituida en Suiza  y ubicado en el Instituto Federal Suizo de Tecnología de la EPFL campus.

Co-fundada por Edouard Lambelet y Pols Iskander, la compañía se centra en facilitar el descubrimiento de contenidos relevantes y otras personas de interés en la web. Paper.li es nuestro último desarrollo, y por mucho, el más prometedor. Esta es la razón por la compañía ahora está dedicado por completo a lo que es aún mejor.

Paper.li es una aplicacion que genera contenido por medio de HT (Hashtags) como de otros usuarios, sin que estas sean necesariamente las nuestras. Nos ofrece la utilidad de crear un periodico por medio de una etiqueta en la red en los enlaces publicados entorno a ella. Otro medio seria que por medio de un usuario podamos mantenernos informados de lo que se transmite en su red de contactos.

Paper.li ofrece una maquetación más cercana a lo que sería un periódico, con la división en bloques temáticos que responden a tópicos y etiquetas de Twitter. La actualización de noticias en Paper.li se realiza diariamente, cada 24 horas.

Otro dato importante:

Paper.li se ha optimizado para iPhones, iPods y los teléfonos Android. Busca en tu Paper.lis favoritas con tu teléfono inteligente y la experiencia de una interfaz completamente rediseñada! (La lectura de este post con tu teléfono móvil? Marque esta Paper.li para ver la diferencia) .

En la actualidad la versión móvil de nuevo se ha optimizado sólo para la lectura de los documentos Paper.li. Optimización del puesto de periódicos y páginas de perfil Paper.li está en marcha, junto con la inclusión de otros teléfonos inteligentes y dispositivos Tablet PC.

Alex Fuser

Blogger, musica como inspiracion, artistisco por convicción. Colaborador en Tequila Valley, ReMo en Fundación Mozilla y miembro de Mozilla México, Entrepreneur, creando proyectos con una taza de café