Ordenar marcadores con Instapaper

¿Cansado de guardar en tu mente links a páginas que te gustan?

¿Cuándo guardas páginas en Favoritos para leerlas después, te pasa que nunca las lees?

¿Eres un atormentado fan del chocolate? (esperen… eso no)

Si tu respuesta es “sí” para al menos dos de las preguntas anteriores, necesitas leer este post.

Hoy les voy a hablar de una herramienta que me sirve mucho cada día, con la esperanza de que después de leer esto a ustedes también. Se trata de Instapaper. A grandes rasgos consiste en un servicio de internet para guardar marcadores (¿qué?) Ahora les explico.

En su página de internet ellos se describen como “A simple tool to save web pages for reading later.” (“Una herramienta simple que guarda páginas web para leerlas después”). Y esa es la explicación, y esa es la realidad. Pero no se dejen sorprender por su simpleza, pues por algo dice dicen que en lo sencillo está la perfección (momento filosófico del dia =D).

Instapaper es una página web de donde puedes descargar un link, guardándolo en tu barra de favoritos, y cada vez que estés viendo algo que te interesa en internet, pero no tienes tiempo de leerlo o quieres guardar la página para no perderla, das click en ese pequeño link y la página se guarda en tu cuenta de Instapaper. Para ver tu compendio de marcadores geeks y llenos de felicidad solo tienes que abrir la página y loggearte.

 

Screencap de Instapaper

Pero mejor no les cuento y los invito a que vivan la experiencia. No es exageración, les puedo decir que esta herramienta es capaz de ayudar a mejorar tu productividad pues no te distraes en cosas no importantes que puedes leer después y además te ayuda a organizarte.

Hay alternativas útiles a Instapaper pero para comenzar es una buena opción.

¿Qué opinan?

 

Referencia:

Página Web de Instapaper

 

 

1 Response

  1. 10 octubre, 2011

    […] que en algún momento de la historia de este blog les hablé de Instapaper? Bueno, pues en esa ocasión les decia que era una herramienta muy útil por si eran personas que […]