Nueva Interfaz de Xbox 360 en diciembre

Hace algunos dias la compañía Microsoft informó sobre una versión beta de la nueva interfaz de su consola, el Xbox 360; la cual, como era de esperarse tiene el estilo de “Metro”, esta interfaz con la cual cuentan los Smartphones Windows Phone 7, pretende ser lanzada el 6 de diciembre, la cual aparte de su bonito y original diseño, vendrá con otras novedades, entre las cuales algunas apps como Manga Entretainment, HBO Go, SyFy, entre otras.

Esta nueva interfaz tendrá mejor interacción con Kinect, aunque tambien podrá controlarse sin problemas por medio del control. Otra buena noticia es que a los usuarios que cuentan con Xbox Live “Gold” es que podrán hacer uso de un servicio en la nube, con el cual podrán guardar sus perfiles y avances de juegos para asi no preocuparse y poder jugar en alguna otra consola sin problemas.

Sin duda esta actualización le da mas vida a la consola, esperemos que la compatibilidad con Netflix llegue en este update, ya que como todos sabemos es un servicio que ya esta disponible en México y con el cual muchas personas ya cuentan.

Fuente: Conectica

jorgeoxi

Gusto impresionante por los gadgets y todo lo que tenga que ver con tecnología. gamer/nerd/soporte.