Nokia X7 Review

El nuevo teléfono de Nokia parece sacado de una película de Star Wars, por su diseño y color, y si bien no es el mas bonito, si tiene sus cualidades interiores:

Este gadget cuenta con una pantalla de 4” con resolución de 360 x 640 la cual esta hecha con un material muy resistente que es dificil de romper, bajo esta pantalla encontramos un boton de home al puro estilo de Apple, sobre la pantalla esta el auricular y un sensor de proximidad, en el lado derecho encontramos el Obturador de la cámara y los controles de volumen, por el lado contrario y bien escondidas se encuentran las ranuras para la memoria Micro SD que puede ser de hasta 32GB y otra para la SIM Card (Chip), en la parte de abajo solo se encuentra el micrófono pero en la parte de arriba tenemos el Conector estándar de 3.5mm, el puerto micro USB y el boton para bloquear/apagar y por la parte de atrás se encuentra la parte mas atractiva de este teléfono, una cámara de 8mpx (auto-enfoque, zoom digital, detector de caras, control de exposición, ubicación) y que graba video en HD a 720P ademas, un Doble flash LED.

Este juguetito corre con un procesador de 680Mhz y 256mb de RAM y tiene un sistema operativo Symbian (Anna), cuenta con Wi-fi, Bluetooth y GPS.

Pues no es tan fabuloso pero siento que se hará popular en nuestro país por el simple hecho de que tiene una cámara de muy buena calidad. Vemos el video del analisis y abajo de este te dejo la liga con dos pruebas de video:

Video 1 —– Video 2

Fuente: Phone Arena:

jc_razek