Nokia E7 Review

Hoy Traigo para ti este análisis de este nuevo Smartphone de Nokia, se trata del E7, un teléfono con un teclado Querty que se deja ver nada mas deslizando la pantalla hacia un lado, aquí las especificaciones:

 

Este nuevo integrante de Nokia viene acompañado de; Cargador micro USB, cable de datos micro USB, Audifonos/manos Libres, manuales y ademas tiene dos cables extras que no todos sus amigos traen, un cable USB on the go y un cable HDMI.

En el aspecto físico, este gadget tiene por la parte derecha el slot para la SIM card (chip) seguido de un deslizable para el control de Volumen y mas abajo tenemos el Obturador de la Cámara, por atrás se encuentra la cámara de 8mpx con flash dual, sistema de reconocimiento de caras y que ademas grava en HD a 720p, por arriba vemos el conector micro USB, cubierto por una tapa esta el puerto HDMI, tambien tenemos el boton de Encendido y el Jack de 3.5mm para audifonos/manos Libres y por la parte derecha únicamente tenemos otro boton deslizable para bloque y desbloqueo.

El software de este dispositivo es un Symian 3 el cual se ve muy bien en su pantalla de 4” con resolución de 640 x 360 y que ademas tiene por la pare de arriba una cámara para video llamadas de resolución 640 x 480 y en la parte de abajo esta el boton de Home.

El resto de las características como las de software y demás podrás verlas en el video que te presento a continuación hecho por Phone Arena.

 

Fuentes: NokiaPhone Arena

jc_razek

Hombre De Fe | @sweetiegeeks | Fundador de @thetargetmx | Pro-Funcionalidad | Enemigo de ser copy-paste de alguien

1 Response

  1. 16 marzo, 2011

    […] en esta ocasión les traigo esta batalla frente a frente de estos tres dispositivos; Nokia E7 vs LG Optimus 2X vs Apple iPhone 4 estos tres dispositivos tienen mucho en […]