Mp3 para escuchar a tu bebe durante el embarazo

Lo que sucede dentro del vientre del embarazo es cada vez menos un misterio, debido a la tecnologías que se aplican hoy en día, como es el caso de los ultrasonidos en cuarta dimensión, dentro de los que se puede conocer al bebe y ver cómo será al nacer,  mirar sus movimientos o escuchar sonidos.

Por supuesto en cuestión de Gadgets personales, la tecnología no se podía quedar atrás y ha lanzado este  estetoscopio que también es MP3. Este artefacto escucha y graba los sonidos cardíacos del bebé dentro del vientre y los puede reproducir a tu antojo.

Si lo vemos del modo científico, este aparato puede ser de gran ayuda para el médico, dado que graba los sonidos y ante cualquier irregularidad tu misma podrás detectarla y comentarla con tu medico.  Aunque también hay que mencionar el fuerte lazo que esto puede crear entre madre he hijo.

Sin duda un Gadget muy curioso y al que muchas futuras mamás querrán tener acceso. Y no olviden que también es un MP3 con el que podrán escuchar cualquier tipo de música.

sophiegadget

Diseñadora, geek, fashionista, amante de los gadgets, los libros y las artes