Motorola XOOM Review

Bueno pues para empezar bien la semana te comparto este review de la Tablet de Motorola, como ya es costumbre, te daré algunas especificaciones técnicas seguido de el video del review completo hecho por nuestros amigos de Phone Arena que esta vez se fueron lejos, dándonos casi 24 minutos de análisis a fondo de este dispositivo también llamado iPad Killer.

Empecemos contándote que corre con un sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb), además tiene un procesador Dual Core de 1GHz, Memoria Interna de 32GB, Conexión Bluetooth, Wi-fi y sincronización de datos USB 2.0 de alta velocidad. Sus medidas son de 9.8 x 6.6 x 0.5 pulgadas, pesa solamente 725 gramos, tiene una pantalla full touch de 10.1” con resolución 1280 x 800 y soporta video en HD a 720p, también cuenta con un acelerómetro ya clásico en estos dispositivos así como el GPS. Por la parte de atrás contamos con una  cámara de 5mpx con flas dual y autofocus la cual también nos permite grabar videos en Full HD a 720p, integra también una cámara frontal de 2mpx para las video llamadas con sensor de luz y proximidad. Para los amantes de la música, este juguetito soporta una gran variedad de formatos de audio y video que pueden ser escuchados con tus audífonos favoritos pues tiene un conector de 3.5mm.

Hasta aquí las letras y mejor pasemos al Video que esta vez es bastante extenso:

 

Fuentes: Phone ArenaMotorola

jc_razek

Hombre De Fe | @sweetiegeeks | Fundador de @thetargetmx | Pro-Funcionalidad | Enemigo de ser copy-paste de alguien

1 Response

  1. 26 marzo, 2011

    […] entre esta gigante y poderosa manzanota contra su Competidora de la marca Motorola, la Tablet XOOM. Como son dos videos un tanto largos, no te mareare con palabras y mejor iremos directo a […]