Motorola DEFY: Un Smartphone a prueba de todo (bueno casi)

A tu Smartphone suele  darle por hecharse un chapuzon en tu cerveza? , esto en el mejor de los casos, es muy común que a nuestro querido amigo le de por caerse al agua y oh problema, adiós teléfono.

Como salvacion a este problema y al problema de rayas la pantalla al colocarlo con llaves o monedas, Motorola nos presenta su modelo MB525 mejor conocido como DEFY.

Sistema operativo de Google es Android 2.1, con la personalización Motoblur.

En cuanto a especificaciones nos encontramos con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas y resoluciónWVGA, la cámara es de 5 megapíxeles con flash LED, grabando vídeo en alta definición, y en cuanto a conectividad cuenta con soporte DLNA.

En la parte de proceso nos encontramos con un chipset OMAP 3610 de Texas Instruments, el desarrollador habitual en Motorola, y que funciona a 800MHz,. La memoria ROM es de 2GB, y cuenta con 512MB de RAM.

La batería del Motorola Defy es de iones de litio con una capacidad de 1.540 mAh, según datos oficiales tiene una autonomía de 9.9 días en espera y un máximo de 6.8 horas en conversación.

  • Wi-Fi 802.11n
  • A-GPS
  • conector jack para auriculares de 3.5mm
  • Dimensiones: 107 × 59 × 13.4 mm
  • Peso:118 gramos

 

 

Como puden ver no es un suuuuper telefono, sin embargo es bastante bueno y recomendable, con un costo aproximado de $6000.00 (seis mil pesos), lo cual en lo personal me parece un excelente precio tomando en comparación todo lo que nos ofrece.

sophiegadget

Diseñadora, geek, fashionista, amante de los gadgets, los libros y las artes