Mighty no. 9

No es Rockman, pero tiene su escencia

Mighty no 9 es el mas reciente proyecto de Keiji Inafune en el que retoma toda la acción clásica de los juegos de plataformas.

Apoyado con un grupo de colaboradores de proyectos anteriores y mediante la plataforma de kickstarter para reunir los fondos, este proyecto promete mucho.

en medio voy yo

Muchos fans de Megaman han pedido por años una nueva entrega, que tenga nuevo diseño y a su vez mantenga lo clásico de los juegos de las primeras consolas; pero nada mas no ha aparecido ese nuevo juego.

Mighty no 9 es ese nuevo juego que hemos esperado, conserva todo lo clásico de las plataformas, buen diseño, increíble música, la colaboración de todo un gran equipo que no solo sabe como hacer juegos, sino buenos juegos, y con el respaldo de los fans.

Al ser un proyecto kickstarter, depende de donativos, que de llegarse a la meta, se empieza a realizar, y si se supera con creces, van agregándole mas características al proyecto.

El apoyo de los fans de Keiji Inafune y su legado no se han hecho esperar ya que la meta para iniciar el proyecto era de 900 000 dolares, y se llego a la misma en tan solo 2 días, demostrando que si quieres tener éxito para hacer un juego, necesitas saber lo que los fans siguen.

Por lo pronto, se espera a que llegue el 1 de octubre para empezar a darnos mas sorpresas con este nuevo juego.

Les dejo el enlace a esta gran idea para que vean como se va realizando, quien sabe, en alguna de esas, hasta de atreven a aportar por este proyecto.

Migthy no. 9

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,