Mexican.Vc

Viendo la situación actual, muchas personas prefieren ser Freelance para hacerse de un trabajo o simplemente para no recurrir a horarios de trabajo y mucho menos tener un jefe a sus espaldas pero mexican.vc nos embarca en el sueño de poder tener nuestra propia empresa y mejor aun apoyo del lugar donde las semilla nacen y prosperan: Sillicon Valley

Programa

Ofrece un programa pionero del acelerador de 6 meses dos veces al año para nuevas empresas fundadas por empresarios mexicanos.Ofrecemos financiación inicial y orientación de los empresarios experimentados, los capitalistas de riesgo, y los piratas informáticos en Silicon Valley y México.

Estamos buscando para financiar las empresas de nuestro programa de 2011 inicio 1 de junio. Nuestro equipo de socios generales se compone de los empresarios y los hackers como usted que puede ayudarle a afinar su idea, a escala de su empresa, y apoyo a sus clientes.Nuestro programa es poner en marcha para su negocio – que le proporciona el capital inicial suficiente para renunciar a tu trabajo y conseguir que su empresa fuera de la tierra. Nuestras manos-en el apoyo, asesoramiento y tutoría a maximizar sus posibilidades de éxito.

Lo que ofrecen:

Asesoramiento y tutoría

Queremos ayudar a su puesta en marcha en todos los aspectos del negocio de asesoramiento técnico para la ampliación, la creación de un plan de negocios, y tabla de planchar a los contratos legales. Nuestros mentores son expertos en establecer y desarrollar las empresas y que busca compartir su experiencia y conocimiento. Queremos proporcionar todo lo necesario para que usted pueda tener éxito!

Trabajar de forma remota

Requerimos que usted trabaja en su empresa a tiempo completo, pero no quiero desplazar de sus amigos y familia. Nuestro equipo y mentores vienen a usted y usted puede trabajar en cualquier ajuste que se sienten más productivos.

Capital Semilla Etapa

Le damos una suma inicial de 20 mil junto con los servicios profesionales y legales a cambio de 15% de la propiedad de su empresa.Nuestra inversión sigue más allá del final del programa de 6 meses, y podemos dar seguimiento en las rondas de financiación y las introducciones a los capitalistas de riesgo para garantizar futuras inversiones.

Plazos:

16 de mayo 2011 – Fecha límite de inscripción (Cuanto antes se presenten, más tiempo tendremos que leer su aplicación y mayor será la posibilidad de que podamos aceptar)

01 de junio 2011 – El programa comienza

 

Aunque acaba pasar el primer ciclo, solicita el próximo ciclo de financiación. Financian arranques dos veces al año.

Por ultimo, esta no es una incubadora y esta dirigida exclusivamente a México, así que aprovechas si tienes una genial idea, uno nunca sabe lo que una idea puede hacer en nuestras vidas.


 

Alex Fuser

Blogger, musica como inspiracion, artistisco por convicción. Colaborador en Tequila Valley, ReMo en Fundación Mozilla y miembro de Mozilla México, Entrepreneur, creando proyectos con una taza de café