Mega Monday

Este inicio de Junio solo ha traído noticias y mas noticias,  si consideramos que Migthy no. 9 esta a la puerta de la esquina dispuesto a aparecer a toda consola existente actualmente, no es novedad que Capcom al fin este re valorando lo que ha estado dejando enfriar en todos estos años.

 

Mega Man Legacy Collection

Una colección de los Megaman de NES (1 al 6) se ha anunciado para PS4, y Xbox One, con una version para 3DS en invierno.

tiene el estilo retro de 8-bit, ademas de un estilo que llaman HD Flare (mejora en los gráficos).

Dispondrá de una base de datos con una galería con mucho de arte que se hizo para esta franquicia.

Tendrá un costo de $ 14.99 dolares (lo dejo en dolares para que hagan sus conversiones).

Mega Animation

Y otra de las grandes nuevas del bombardero azul es el proyecto para animación por parte de Man of Action Entertainment, estudio conocido mundialmente por Ben 10 (y no vayan a cantar Del espacio le llegó algo muy especial); ok ya, ellos estan en planes para sacar una animación de Megaman de 26 episodios en 2017. Bueno, si en los 90’s tuvimos a Megaman enano en Captain N y Megaman Cartoon (Super Fighting Robot!!!… Megaman), pues podemos esperar un gran material.

Aunque así como vienen muchas cosas, también sabemos que luego les gusta jugar con el corazón de los jugadores  cancelando todo a medio proceso (Megaman Universe, Megaman Legends 3….), pero la idea ahora es volverlo a sus grandes días .

Como comentario, ¿han notado que en un articulo previo hable sobre eso?, (ver Que regrese Megaman) y quizás es debido a Capcom hará esto para comprobar la rentabilidad de Megaman, ya que cuando su compañía no lo tomo en cuenta, Nintendo lo trajo de vuelta en Super Smash Bros. donde ha demostrado que aun quedan disparos para rato. Al final, quizás lo que mas necesitaba Megaman como franquicia es un competidor que supiera su mismo juego.

fuente: capcom-unity.com

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,