Los electrodomésticos inteligentes de LG en CES 2012

La nueva generación de electrodomésticos de LG tendra una nueva tecnología llamada Smart ThingQ, esta se hara cargo del Manejo de Energía en el Hogar (HeMS) por sus siglas en ingles.  Los objetivos principales son administrar las tareas en el hobar y ahorrar los grande usos de energía y electricidad de los aparatos domésticos de los usuarios.

Abra una conexión entre la televisión, refrigerador, smartphones y computadoras, esto para generar y replantear el concepto de “tareas hogareñas” como explica Moon-bum Shin, CEO de LG

“LG no sólo ha mejorado las tecnologías individuales para cada producto, también ha ejorando la interconexión en toda la casa. Mediante la reación de nuevas opciones para el manejo de tareas, como el permitir a los  consumidores monitorear la lavadora a través de sus televisores o teléfonos inteligentes, LG permite a los propietarios replantearse el concepto de tareas del hogar. “

Con Smart Manager, los consumidores pueden usar el panel LCD del refrigerador o los smartphones para comprobar qué alimentos se encuentra dentro, donde está ubicado, y cuando vencerán. Para mejorar el servicio, rápido y conveniente o reparación a través de dispositivos inteligentes.

Smart Access permite a los usuarios acceder y monitorear el estado de funcionamiento de los aparatos a través de dispositivos inteligentes, mientras que con usuarios pueden descargar nuevos programas proporcionando todos los beneficios de las últimas novedades de LG, sin necesidad de comprar un producto nuevo.

Esto y más podrás checar en CES 2012, para estar al tanto de las noticias sigue a @SweetieGeeks en twitter.

fofiane

Apasionada por el diseño, la fotografía, tipografía, música....