Listos para #CPMX4 !!!

Una de las noticias más esperadas para todo geek este año, ha sido confirmada. Y aunque lamentablemente en este año 2012 no fue posible disfrutar de Campus Party, la esperanza de una nueva aventura geek persistió.

Hoy, en conferencia de prensa, @pacoragageles anunció que, del 23 al 28 de marzo de 2013 en Expo Santa Fe en México, DF  se llevará a cabo la cuarta edición de Campus Party MX; en la cual se espera la asistencia de 8.000 campuseros. Con el objetivo principal de disfrutar de una semana repleta con más de 500 horas de actividades entre conferencias, talleres y competiciones, sin olvidar las memorables conferencias magistrales. Además en este año habrá temáticas nuevas como nanotecnología, biotecnología o blog.

En cuanto a información sobre el precio de las entradas y el camping, es la siguiente:

Campusero Veterano: Si realiza su compra a través de PAYPAL, antes del 3 de octubre, obtendrá un descuento del 20% es decir, pagará $800 pesos.

Campusero:  Tendrá un costo de $928 pesos.

Esto solo es el acceso, pero si deseas camping…

Camping sencillo: $ 1,160 pesos.

Camping doble: $ 580 pesos.

Así que ustedes deciden ser #foreveralone o bien, solicitar su #cobijahumananecesaria para poder reducir los costos.

Así que, que esperas para comprar ya tu entrada y camping?

Solo quedan 8,000 lugares!!!

baby_zinthy

CEO de SweetieGeeks.com, Geek, gadgetter, campusera, comic fan, blogger, gamer, Whovian, k-drama & k-pop lover, LEGO fan, diosa de la luna :3 y fan from hell de todos los animales monocromáticos :P