LG Optimus Black

El dia de hoy les presento el analisis de uno de los teléfonos que mas se parecen al tan deseado iPhone 4 en cuanto a fisonomía se refiere, es un teléfono delgado y por sus materiales es tambien muy ligero;

 

Como su nombre lo dice, este gadget es totalmente negro y ademas vienen acompañado en su empaque con un cable de datos que tambien sirve para cargarlo, ademas, manos libres y un adaptador micro SD a SD lo cual se agradece. Por la parte frontal del dispositivo encontramos una pantalla de 4” con resolución de 480 x 800 sobre la cual encontramos una cámara para video llamadas de 2mpx y debajo de la pantalla tenemos cuatro botones táctiles: Menú – Home – Regresar – Búsqueda. Por la parte izquierda se encuentran los controles de volumen y debajo de estos esta el boton G el cual activa algunas funciones interesantes en el teléfono que ya veras en el video del analisis y por la parte de arriba encontramos el conector para audifonos/manos libres de 3.5mm seguido de un segundo micrófono para la cancelación de ruidos, el puerto micro USB cubierto por una tapa plástica deslizable y finalmente el boton de Encendido, Por la parte de atrás esta la cámara de 5mpx con autoenfoque y Flash LED y debajo una bocina Monoaural.

Este dispositivo cuenta con un sistema operativo Android 2.2, ademas de Wi-fi, bluetooth, GPS y una tarjeta Micro SD expandible hasta 32GB. Cuenta con un procesador de 1Ghz, acelerómetro, sensor Compas  y como ya mencione es un teléfono bastante liviano pues solo pesa 109gr y mide solamente 122 x 64 x 9.2 mm.

Si esto no te convenció, estoy casi seguro que el siguiente video lo hará:

 

 

Fuente: Phone Arena

jc_razek

Hombre De Fe | @sweetiegeeks | Fundador de @thetargetmx | Pro-Funcionalidad | Enemigo de ser copy-paste de alguien