LG OPTIMUS 3D, el regalo perfecto

Diciembre, la epoca donde los regalos estan a la orden del dia y hoy LG nos presenta el mejor de todos:

El nuevo LG Optimus 3D es el detalle que todos quisieran tener en sus manos en esta temporada decembrina más que inteligente, genial, este nuevo modelo con 3D cuenta con  tecnologías exclusivas e innovadoras, al ser el primer dispositivo Tri-Dual – doble núcleo, doble canal y doble memoria –  con la primera plataforma 3D y a través de su cámara  (5 MP) permite grabar, reproducir y compartir contenido en 3D, con la que se podrá capturar  y recordar los mejores momentos de tu vida y compartirlos con tus amigos y familiares, en la pantalla del LG Optimus 3D, misma que no necesita lentes especiales  o simplemente compartir contenido 3D en cualquier televisión 3D vía cable HDMI.

 

 

Además, los usuarios podrán navegar a través de la interfaz del dispositivo 3D con la tecla dedicada 3D, la cual incluye cinco interfaces de usuario en 3D, incluida galería, cámara, juegos y aplicaciones, YouTube 3D y  3D Guide.

La capacidad del LG Optimus 3D P920 de su doble núcleo y la doble memoria, hace de este dispositivo que tenga una alta velocidad y desempeño, la función simultanea en la transferencia de datos para navegar cómodamente en Internet, realizar múltiples tareas en programas distintos, alto rendimiento en videojuegos y una de las cosas que mas me fascina es disfrutar de una película continua y por más tiempo.

 

El nuevo LG Optimus 3D cuenta con una serie de características que lo convierten en un teléfono inteligente y único en el mercado que brinda comodidad, confianza y un sinfín de herramientas para el  día a día.

En esta Navidad LG Optimus 3D te ofrece sin duda lo mejor en smartphones, no podrias dejar pasar este regalo de LG.

 

Fuente: LG

Alex Fuser

Blogger, musica como inspiracion, artistisco por convicción. Colaborador en Tequila Valley, ReMo en Fundación Mozilla y miembro de Mozilla México, Entrepreneur, creando proyectos con una taza de café