Lets Talk iPhone

El dia  4 de Octubre del 2011, siendo las 12pm hora de México se llevo a cabo la presentación de los nuevos productos de Apple, muchas eran las expectativas esta mañana sobre algunos productos en especifico, pero por el resultado de la conferencia, parece ser que a muchos les des agrado que no se presentara el iPhone 5.

Mucho fue lo que se dijo, algunas cosas que siempre hacen como la de presumir sus números, pero eso no es de lo que hablaremos hoy, si no de los productos que fueron presentados así que comencemos.

 

 

features_fitness_track

En Primera instancia presentaron una nueva versión del iPod Nano, al cual no le hicieron mucho pero una de estas pocas mejoras que agradaran mucho y sobretodo a los deportistas es la integración del acelerómetro con el cual podrás llevar el registro de tus caminatas y de cuantos kilómetros corriste, justo lo mismo que hacemos con el adaptador Nike+ pero ahora esta totalmente integrado al iPod Nano, tambien presentaron 16 nuevas caratulas para que puedas usarlo tambien como reloj junto con un soporte de muñeca para esta misma función. Los precios de las dos versiones serán las siguientes

  • iPod Nano 8GB = $129 Dlls
  • iPod Nano 16Gb = $149 Dlls

features_gallery_clock_slide10 Claro esta que aquí en México ese precio se elevara un poco (o mucho) mas debido a los costos de importación y demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

iPod Touch

Tambien presentaron una nueva versión del iPod Touch que ahora tambien lo podremos obtener en color Blanco (lo cual me agrada bastante).

Esta nueva versión no tiene mejoras en el hardware, pero en el aspecto interno será posible actualizarlo al iOS 5 el cual traerá nuevas aplicaciones nativas de Apple como estas:

 

overview_nav_icon_messages

iMessage es el nombre de esta nueva aplicación con la cual podremos mandar mensajes de texto gratuitos vía Wi-Fi (muy al estilo FaceTime)entre los tres dispositivos con iOS (iPod Touch – iPad – iPhone).

 

 

 

overview_nav_icon_icloud

iCloud La cual nos permitira tener una versión de iTunes desde la nube y de ahí sincronizar nuestras canciones y fotos, ademas de que podremos almacenar nuestras fotos directamente en el momento en que las tomemos. Aquí un video con la presentación:

iCloud  <—clic

 

 

Los Precios de esta nueva versión del reproductor de musica mas famoso según Apple quedaran de la siguiente manera:

    • iPod Touch 8Gb = $199 Dlls
    • iPod Touch 32GB = $299 Dlls
    • iPod Touch 64GB =$399 Dlls

 

iPhone 4S

Así es a estas alturas todo mundo ya se entero de que la tan esperada 5 generación del iPhone no se presento, pero puedo decir que las mejoras que hicieron en esta versión S (Steve Jobs) del exitoso iPhone 4 son muy buenas y bien valdrían la pena la inversión.

 

De entrada presentaron el nuevo chip que le dará el poder al iPhone y este como ya es costumbre lo llamado A5:

nav_performance-Es un procesador de doble Núcleo

-Es 2x mas rápido que el anterior

-Procesara Gráficos 7 Veces mas rápido que su antecesor

 

Tambien trabajaron duro para que con este nuevo chip, la batería no se consumiera tan rápido dándonos los siguientes resultados:

  • Tiempo de llamada con 3G – 8hrs
  • Tiempo de llamada con 2G – 14hrs
  • Navegando con 3G – 6hrs
  • Navegando con Wi-Fi – 9hrs
  • Reproducción de Video – 10hrs
  • Reproducción de musica – 40hrs

Otra mejora en cuanto al Hardware es la nueva antena que ahora nos permitira tener una velocidad de descarga de 14.4mbps contra los 5.8mbps que se tenia en el modelo anterior, tambien tendremos el soporte para redes HSDPA con las cuales podremos tener tecnología GSM y CDMA en un mismo dispositivo. 

Al igual que en el iPod Touch tendremos iMessage y iCloud pero ademas contaremos con un otra aplicación llamada:

findmy_friends_icon

Find My Friends, la cual nos permitira encontrase a nuestros contactos almacenados en nuestro dispositivo mediante la geo localización y así cuando estemos en un lugar y los perdamos de vista, no tengamos que recurrir a un grito de “Donde estaaaaas” para encontrarlos : )

 

nav_camera

La Cámara se mejoro significativamente, puesto que ahora cuenta con un sensor de 8mpx que nos dará una resolución de 3264 x 2448, este nuevo sensor cuenta tambien con 73% mas luz que el pasado, ademas de que con la nueva cámara podremos tomar una foto en tan solo 1.1 segundo y esperar tan solo .5 segundos para que este lista para la siguiente toma.

nav_hd_video

Y Así como lo ven en el icono de la izquierda esta nueva cámara contara con la opción de grabar video en Full HD a 1080p.

 

 

 

 

Pero lo que se llevo la presentación y de lo que se hablo mucho ayer en Twitter es de esta Asistente personal llamada Siri, dirigida mediante comandos de voz, prácticamente nos encamina hacia los pasos de Tony Stark (Iron-Man) al hacer algún apunte o alguna búsqueda en nuestro teléfono con tan solo pedírselo a esta nueva secre digital, pero para que te des una mejor idea de como funciona exactamente SIRI aquí un video con la presentación:

 

 

 

El nuevo iPhone 4S lo podremos disfrutar a partir del 28 de octubre, Pues esto fue todo lo que se presento en el evento “Lets Talk iPhone”, a mi en lo personal si me dieron ganas de comprarme la nueva versión del iPod Touch y creo que esperare un poco antes de decidir adquirir el nuevo iPhone 4S y ustedes ? lo compraran ?

 

Imágenes tomadas de Apple

jc_razek

Hombre De Fe | @sweetiegeeks | Fundador de @thetargetmx | Pro-Funcionalidad | Enemigo de ser copy-paste de alguien