Let me take a #selfie

De unos meses atrás hasta la fecha, pareciera que lo que está totalmente de moda, es tomar una #SELFIE. Con amigos, compañeros de trabajo, sólo, con el perro, con tu familia, con quien sea. El objetivo es capturar el momento ;).

Hay Selfies que se han considerado épicas.

Mientras que otras, un tremendo FAIL.

El punto es que para algunos les parecerá que, tomarse una selfie es perdida de tiempo, narcisista y aburrido, pero algunos más apoyan esta acción como algo divertido, fuera de lo común, y parte de la moda.

Bueno, y como para todo hay negocio, la marca Xsories, creo el ME-SHOT!. Por si te falta brazo 😀 , o son demasiados amigos y no todos entran en la foto.

El ME-SHOT es un bastón, que extendido puede alcanzar casi un metro , y permite sostener tu smartphone; para que de esa manera, pueda verse el paisaje que está atrás de ti, o bien para que puedan entrar más amigos en la foto 🙂 .

Incluso tiene un pequeño control remoto que puedes conectar al bluetooth de tu smartphone para que lo puedas accionar a distancia.

 

Con un costo de € 79.99 Podrás tener la mejor #SELFIE 😉

 

Vía:  Besnob

baby_zinthy

CEO de SweetieGeeks.com, Geek, gadgetter, campusera, comic fan, blogger, gamer, Whovian, k-drama & k-pop lover, LEGO fan, diosa de la luna :3 y fan from hell de todos los animales monocromáticos :P