Kingston Wi-Drive, por si quieres mas capacidad en tus dispositivos

Kingston llega con una solución para tus gadgets en cuanto a almacenamiento se refiere. Este nuevo dispositivo de la mencionada compañia, no es mas que almacenamiento secundario.

Lo interesante de éste, es que funciona de manera inalambrica. La manera en que funciona es muy sencilla, Wi-Drive emite una señal WiFi, a la cual te tendrás que conectar por medio de tu device (smartphone, Tablet, etc.) al momento de conectarte a esta red, tu dispositivo abrirá una dirección por medio del navegador y ahí podras alojar tus archivos; Para las personas que usan dispositivos con iOS es mas fácil el uso de Wi-Drive ya que existe una aplicación en la App Store.

Wi-Drive a simple vista se ve como un smartphone, a mi parecer tiene forma de un iPhone 3G; Lo puedes encontrar en dos diferentes capacidades, 16 y 32 Gb.

En mi opinión este dispositivo esta enfocado a dipositivos con iOS, ya que casi todos los dispositivos de otras marcas en el mercado, solucionan fácilmente este problema (por llamarlo de alguna manera) con tarjetas de memoria.

Es una buena opción por si necesitas algo de espacio extra, la única falla que le encuentro es que, seria como llevar dos gadgets contigo y para algunos mientras menos cosas lleves contigo es mejor.

jorgeoxi

Gusto impresionante por los gadgets y todo lo que tenga que ver con tecnología. gamer/nerd/soporte.