Joomla Day MX

En la creación de sitios web hubo un antes y un después gracias a los manejadores de contenido, herramientas que permiten dedicar a los editores el mínimo de tiempo de en las modificaciones técnicas de un sitio web y aprovechar mas el tiempo en la búsqueda de material e información sobre alguna temática en común.

Joomla es uno de los manejadores de contenido que ha avanzado mucho gracias a la contribución y creación de nuevos módulos para hacerlo una propuesta atractiva a la hora de escoger hacer un sitio web. Así que mientras para un editor de contenido todo lo que debe hacer es tener imaginación para redactar estando seguro que hay varios grupo desarrollando diseños y aplicaciones para hacer mas sencilla su labor,

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en la Ciudad de México el Congreso Nacional de Tecnologías Web denominado “Joomla Day”, en el que se pretende reunir nuevamente a más de 250 diseñadores y desarrolladores de sitios web para compartir sus experiencias e inquietudes sobre el presente y futuro de la tecnología en internet.
En esta emisión del evento se abarcarán 4 temas centrales enfocados en el aprovechamiento de las tecnologías web aplicadas a la Educación, Gobierno, Comercio y Seguridad Informática por medio de 17 conferencias presentadas por grades expertos en los temas antes mencionados, entre los que se encuentran representantes de distinguidas empresas tecnológicas como Red Hat, Hacking México, Cablevisión, Raxa Host, entre otras.
El evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de Noviembre de 2013 en las instalaciones de la Univesidad del Valle de México Campus Coyoacán y el acceso será libre a todo público, sin embargo se requiere un registro previo ya que se cuenta con cupo limitado.
Para más detalles sobre este evento pueden visitar el siguiente enlace: http://joomladaymx.com/

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,