Iniciativa #Trolltime: Campuseros Unidos

Estamos a dos meses de que de inicio Campus Party 2011, y ya es tiempo de comenzar a hacer preparativos; tal ves un sleeping bag nuevo, o pijama nueva. Pero no olvides algo importante, cómo llegarás a Campus Party?

Los chicos de #trolltime han creado una iniciativa que tiene por objetivo, conectar a los campuseros de acuerdo a la ciudad en que radican, para que puedan viajar en grupos. Y así, de esta manera #trolltime les ayudará buscando agencias y/o alternativas de transporte seguras para el #campusero garantizando su integridad y la seguridad de que será transportado de su ciudad hasta #cpmx3.

Cabe mencionar que #trolltime no patrocinará el transporte, únicamente ayudará buscando las agencias y/o alternativas de transporte. Además lo hacen sin fines de lucro. Si no te queda claro o tienes dudas, puedes consultar la página de FAQ.

Y si te interesa esta iniciativa, lo único que tienes que hacer es registrarte en este link: Trolltime

 

Imagen vía: earcos.net

baby_zinthy

CEO de SweetieGeeks.com, Geek, gadgetter, campusera, comic fan, blogger, gamer, Whovian, k-drama & k-pop lover, LEGO fan, diosa de la luna :3 y fan from hell de todos los animales monocromáticos :P