IFA 2013 Samsung

Terminado este día, Samsung, una compañía sur-coreana dedicada a la creación de tecnología ha mostrado 3 de sus nuevos dispositivos, con un enfoque un tanto radical a lo convencional, una cualidad a veces alabada y otras muy criticada entre los conocedores de los sistemas portátiles.

 

Samsung Galaxy Note 3

Primero el híbrido entre smartphone y tablet hizo su aparición, deleitándonos con una pantalla de 5.7 ” con resolución de 1080p en tres colores: blanco, negro y rosa.
Con una S-pen que posee comando para controlar las funciones de notas y recolectar imágenes, páginas web y otros contenidos con distintos movimientos. .

Como era de esperarse, se han mejorado mucho las aplicaciones haciéndolo mas practico a la hora de utilizar S-note.

Galaxy Gear.

Sacado de alguna película de ciencia-ficción directamente como un accesorio para sincronizar con Galaxy Note 3 llega Galaxy Gear, un complemento que le da mas accesibilidad a las funciones del Galaxy Note 3, teniendo sus propias cartas bajo la manga.

Si… es un reloj de pulsera, con una pantalla táctil de 1.63 ” y una duración de batería de 25 horas (menos mal que el día solo tiene 24).

Cuenta con funciones para recibir llamadas y leer mensajes SMS en su pantalla, bocinas, parlantes y una cámara fotográfica llamada Memographer, que capta imágenes al tocar el reloj, aparte de venir en 6 colores.

Ambos productos están programados a salir al mercado en Octubre.

Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Con una resolución de 2560 x 1600 pxeles y una densidad de 299 pixeles por pulgada llega “2014 Edition” , una tablet que mejora significativamente con respecto a su modelo 2012, ideal para la productividad laboral.

Camara frontal de 2 megapíxeles  y principal de 8 megapíxeles.
Procesador de ocho nucleos a 1.9 Ghz, 3 GB de RAM,  y Android Jelly Bean 4.3

 

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,