Halloween: la imaginación es el limite

En estas fechas esta próximo a celebrarse el Halloween en muchas partes del mundo (no hablaremos sobre las tradiciones de cada región, esas deben respetarse, pero hablamos de esta fiesta por lo vistosa que se ha convertido), y lo mas seguro es que entre sus amigos se realicen fiestas de disfraces o ustedes sean los anfitriones de las mismas, sea cual sea el caso, en estos eventos debemos de usar un buen traje para darnos a lucir.

Noche de terror y dulces

Apoyados para este articulo con una grandiosa cosplayer, Mitsuki, de San Luis Potosí, Mexico, les traemos algunas ideas de lo que se debe y lo que ya no es tan necesario de hacer.

Brujas, Diablitos y Vampiros

Lo cierto es que con algunas excepciones, los trajes clásicos ya parecen mas usados que vestidos de pastorela, asi que a menos de que quieran parecer extras de alguna pelicula ochentera, no los usen. Ademas de que hay veces en que en lugar de causar miedo se van mas a los sexy y en muchos caso terminan en lo mas foxy posible.

 

Comodidad y Simplicidad

Aquí un ejemplo de lo que es un traje simple y bueno.

 

A veces algo muy elaborado termina por ser demasiado incomodo, no vaya a ser que empiecen como caballeros y terminen como piñatas, y eso aplica mas a los hombres, no somos tan dedicados para los trajes. Incluso al tener poco atuendo puedes aprovechar muy bien el uso de maquillajes para hacer caracterizaciones mas que interesantes.

 

Recomendaciones

Entre los trajes que nos recomienda nuestra experta están para lucir original.

Pin Up, Piratas y Locas:

Nada como lucir con un atuendo vintage y a la vez glamoroso siempre sonriendo, usando trajes de épocas y algunas cosas extras, pueden lucir encantadoras sin caer en lo típico, y lo que mas resaltara sera la palabra elegante al usarlos.

Ser una Pirata también es una buena forma de darte a lucir y mas siendo una pirata original y no tanto con el puro parche. Incluso entra entre los trajes de las 3 B, siendo muy practico.

no siempre hay que ser Jack Sparrow para verse bien.

Y algo poco visto, o mas bien, no muy utilizado y que también puede ser muy sencillo de crear son traje con temáticas de manicomio, que con un poco de maquillaje, pelo desalineado y una camisa de fuerza se pueden hacer grandes cosas.

Zombie is the new black

Ahora que si ya tienen un traje, o quieren “revivir” algún traje que ya tenían y no quieren que les digan “es el mismo del año pasado” , pueden zombificarlo, ya que los zombies han regresado y si tienes alguien que sepa hacer buenas caracterizaciones, puedes llegar a sorprender.

 

Con zombies todo queda mejor

Agradecemos a Mitsuki por el tiempo y las ideas que nos dio, esperemos que las aprovechen, y si quieren saber mas de su trabajo, trajes, cosplay y maquillaje, siganla en su fan page, Mitsuki-chan

Este y muchos trabajo excepcionales los veras en su fanpage

Bueno, al final y como dice el nombre de este post, la imaginación es el limite, busquen sentirse siempre cómodos, y ya sea que persigan dulces o alcoholes, recuerden que nada con exceso se disfruta mejor.

Extra: Agradecimientos especiales a las modelos de nuestra imagen principal, busquen a Tani Neesan o a Shizu Sekai

 

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,