Google+ : un vistazo

Es ya un hecho que toda la red esta hablando acerca del lanzamiento de esta red Social, por el momento el acceso se encuentra restringido y solo se puede ingresar mediante invitación, sin embargo la amplia demanda que se esta generando a limitado también dichas invitaciones.  Así que en lo que esperan, demos le un vistazo.

En lo personal lo definiría como un Facebook mejorado

 

Inicio:

 

Como pueden ver es muy parecido a Facebook, la diferencia principal es que todo se encuentra dividido por círculos, segun el círculo que tengas activado serán las actualizaciones que te muestre, y controlas que puede ver cada uno de los círculos.

Cuenta con la opción de chat que por supuesto incluye video, esto si lo usas con una sola persona o bien pueder armar un “Hangout” en el cual la video conferencia se activa para todos los usuarios que hallas incluido.

Al compartir novedades, eliges que círculos podrán visualizarlas.

 

 

Liberacion de Datos.

Creo que esta imagen habla por si misma, en lo personal estas opciones me encantaron, me resulta bastante funcional; los contactos se descargan en formato .vcf lo cual sabemos es compatible con muchísimas aplicaciones.

 

 

 

sophiegadget

Diseñadora, geek, fashionista, amante de los gadgets, los libros y las artes

11 Responses

  1. Bueno yo digo que es mas funcional por que facebook ha cambiado varias veces de presentación y a la final no les interesa recibir comentarios. Si google plus hubiera presentado esto primero estoy muy seguro que facebook habría mejorado muchas cosas. dejo mi opinión al respecto aquí TechIdeas: Google+ http://t.co/5hiw8hB

  2. abi dice:

    Yo kiero una invitacion plisss xD

  3. sophiegadget dice:

    efectivamente, no esta permitido mandandar, eliminaron el boton que era para eso, pero hay un pequeño truco, agregas a un grupo a los contactos que quieres invitar y luego publicas algo en ese grupo, al darle compartir como ellos aun no tienen G+ le enviaran un correo invitandolos y listo

  4. sophiegadget dice:

    pasame tu mail

  5. Genial, ¡yo quiero eso! 😀

  6. juanmj93 dice:

    En lo poco que lo he usado me gusta bastante, jaja… salgo en una esquina de la foto! (perdón, no pude evitarlo)

  7. Si me llego, gracias! =D Lo malo que tenia en el explorador una sesión diferente de google, y se registro con esa, pero no se como mandar invitaciones, y pues también me había enterado que no esta permitiendo mandar… u.u Será por eso?

  8. sophiegadget dice:

    Si tengo, el detalle es que google ya no esta dejando el registro de nuevas cuentas, igual te la envió y haces el intento

  9. Si tienen invitaciones me regalan una! =) Gracias!

  10. sophiegadget dice:

    Si, esperemos que pronto deje enviar más invitaciones

  11. sariae dice:

    Wow! está genial, sobre todo para las personas a las que les interesa la privacidad, ya quiero tener mi cuenta!!