Google Nexus S 4G

La Compañía del buscador mas visitado del mundo nos tiene un nuevo modelito para aquellos que no les gusta un teléfono tan vistoso pero si un tanto funcional.

El Nexus S 4G es completamente de materiales plásticos a excepción de la pantalla, bajo la cual tenemos cuatro botones táctiles Regresar – Menú Búsqueda – Home, esto no es de extrañarse, pero si la característica de que no están de ningún modo iluminados, lo cual creo que es un punto en contra.

La pantalla es de 4” con 480 x 800 de resolución, con sus respectivos sensores de luz y proximidad, ademas encima de esta pantalla tenemos una cámara VGA de 0.3mpx para video llamadas, por la parte izquierda tenemos los controles de volumen, por el lado contrario se encuentra el boton de encendido, por la parte de atrás tenemos una cámara de 5mpx con auto enfoque y flash LED y por la parte de abajo se encuentra el conector de 3.5mm así como el puerto micro USB. El sistema operativo es Android 2.3, tiene un procesador de 1ghz lo que lo hace muy rápido, tiene Wi-fi, bluetooth,GPS y memoria interna de 16GB, funciona con tecnología CDMA así que si llega a México ya sabemos con que compañía lo podremos conseguir.

En resumen este es un teléfono poderoso, pequeño y ligero que no necesita tantas vistosidades para demostrar que es un buen Smartphone, a continuación el video del analisis:

 

 

Fuente: Phone Arena

jc_razek

Hombre De Fe | @sweetiegeeks | Fundador de @thetargetmx | Pro-Funcionalidad | Enemigo de ser copy-paste de alguien

2 Responses

  1. Movil Boom dice:

    Alguien sabe el precio final y la fecha ?

    Saludos

  2. Ahhh…lo quiero con locura :(.