Samsung Galaxy S6 … Assemble!!!

asde

Cuando se trata de buscar algo que nos distinga de los demás, también buscamos algo que nos cree un nexo con algo nos gusta.

Tras haberse estrenado la película de Disney/Marvel Avengers: Age of Ultron , al ser una marca muy conocida y muy seguida por muchos consumidores, van desde juguetes hasta ropa, y de lado de la tecnología no se podían quedar atrás (y mas si consideramos la grandiosa tecnología que nos muestran esta película de lado de Stark Industries).

Pues ha sido Samsung quien comenzó con una campaña de reclutamiento de héroes, para traer la pesrpectiva Avengers a su gama Galaxy S6.

Si bien la información es poca, se espera mas sobre el lanzamiento de estos celulares modificados en colores con contenido de los héroes mas fuertes de tierra.

En el blog de Samsung se puede ver aparte sobre la unión de tecnología y los conceptos de gadgets teoricos que salen del universo Marvel.

Bluetooth-Earpiece_Inside_Title-Image

Quien no quisiera un manos libres asi

Pero si quieren ver sobre los Galaxy S 6 con tema Avengers pueden entrar a su sitio y estar al tanto de estos increíbles productos y temas exclusivos.

feature_avengers-theme-service

 

Esperemos que algunos de estos productos estén para el mercado Mexicano.

fuente: Samsung Tomorrow
f
uente: Samsung Avengers

 

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,