Format Factory

Tal vez algún dia te has encontrado con una canción que no esta en formato .mp3 o con algún video que no se puede reproducir en tu celular – tableta – iPod – etc. y no sabes como hacer que esto suceda…

Pues yo tengo un programa que soluciona ese problema al convertir  tus canciones a .mp3, .wma, .wav, AAC, .m4r y muchos mas ademas tambien tiene un convertidor de video para formatos como mp4, 3gp, AVI, WMV y algo que se agradece bastante es que tiene varias opciones predeterminadas para convertir el video a un formato compatible con cada marca de Celular ya que tiene unos perfiles predeterminados para LG – Samsung – Motorola – BlackBerry – Nokia – Asus -  Sony Ericsson y muchas mas marcas de teléfonos y de modelos.

 

FF2

 

Tal vez podrás pensar que al tener tantas características cuesta una lanita… pues no, es totalmente de código libre, por lo tanto puedes descargarlo y no tienes que preocuparte por los derechos y todo eso.

Se me olvidaba comentar que tambien puedes Ripear tus DVDs con este programa, la verdad es que esta bien útil, yo lo uso desde hace ya mas de un año y nunca he tenido problemas. Así que es 100% recomendable.

Aquí puedes descargarlo

jc_razek

Hombre De Fe | @sweetiegeeks | Fundador de @thetargetmx | Pro-Funcionalidad | Enemigo de ser copy-paste de alguien