Fan Expo SLP

Fan Expo SLP es un proyecto nuevo que busca ganarse un lugar con el propósito principal de fomentar la sana convivencia entre aquellas personas cuyos intereses abarcan el mundo del anime, los cómics y videojuegos, una meta ambiciosa, pero que ciertamente se puede lograr.

Con la falta de espacios para expresarse, en que han salido nuevos eventos que buscan consolidarse entre una juventud cada vez mas exigente en cuanto a la realización de estos, este evento viene con mucho impulso buscando quedarse en el gusto.

A unos días que empiece, ha lanzado varias actividades para interesar al publico a participar con ellos, pero: que habrá en sus actividades?? Eso lo tendrán que ver su pagina del evento FanExpo

El evento principal es la conferencia con Sebastian Llapur, actor de doblaje, conocido en el mundo de los videojuegos por ser la voz en Latinoamerica de Marcus Fenix de la serie de juegos Gears of War, aparte muchos otros trabajos en doblaje para televisión (Krusty y Abe Simpson en los Simpsons, Quico en El chavo animado).

Que mas depara esta Expo? Solo queda descubrirlo en SLP en 14 y 15 de Septiembre.
Como Extra les dejamos el mensaje de Sebastian Llapur a San Luis Potosí

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,