“ePawn Arena” Evolucionando los juegos de mesa.

La Arena ePawn es un accesorio para teléfonos inteligentes, tablets y computadoras. Es un tablero digital de 26 pulgadas al que mediante un interfaz de conexión podemos utilizarlo como tablero de juego.

Sin duda ePawn Arena es una muestra de la nueva experiencia de juego que integra objetos del mundo real en entornos virtuales.

Sobre él se disponen piezas magnéticas para jugar a los diferentes juegos, como es el caso de  Dungeons and Dragons, gracias al ePawn Arena podremos utilizar este dispositivo el escenario del juego y mover las fichas de sobre éste,  ePawn es capaz de rastrear en tiempo real las posiciones y movimientos de los objetos reales que evoluciona en una gran superficie y cambiando el escenario si es necesario.

 

Sin duda ePawn Arena marcara un gran paso en la forma en que jugamos muchos de nosotros, haciendo más dinámica la forma de juego, haciendo mucho más interactivas las partidas y simplificando la interaccione entre los jugadores y  el tablero uniendo las características principales que muchos buscamos, la capacidad de manipular las piezas y el dinamismo de los dispositivos electrónicos.

¿Apoco no les gustaría jugar una partida de ajedrez o de Heroclix en una ePaw?

 

 

Vía: epawn

Achezeta

"Joven e Impetuosa Padawan"