El Primer DLC de MW3 Listo en Enero para XBOX360

Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward, declaro ayer que el primer lote de Modern Warfare 3 DLC estará disponible el próximo mes de enero . Y que, como ya es costumbre el DLC esta disponible para los suscriptores de Elite el 24 de Enero en Xbox Live y un mes despues para PS3 y PC.

Aunque Bowling no dió muchos detalles del contenido  hizo alusión a que MW3 DLC que cubren un amplio espectro, incluyendo Spec Ops y “una variedad de cosas que los jugadores nunca han visto antes.”

“El modo en el que estamos haciendo DLCs este año es muy diferente a como lo hacíamos antes”, explicó el ejecutivo. “No sólo en el sentido de cómo puedes conseguirlo, en pequeños contenidos o escogiendo las colecciones, sino también en el tipo de contenidos que estás obteniendo. Estamos haciendo algo más que mapas. Vamos a hacer misiones de Spec Ops, y muchas cosas que los usuarios no han visto antes”.

Hace Justo unas horas Bowling @fourzerotworevelo en su cuenta una “mirada exclusiva” a lo que podremos ver. Otros mapas se mencionaron Overwatch, cemento, Italia y Morningwood, confirmando algunos de los rumores que se dieron en Kotaku

Fuente: Joystiq

Achezeta

"Joven e Impetuosa Padawan"