EcoTweet

Es importante que reconozcamos que como Geek y usuarios en general de la electricidad y otros medios, causamos un impacto importante en todo lo que hacemos, y aun mas nosotros a los que nos gusta estar siempre pegados a algún dispositivo ya sea un Smartphone, una Consola, una Computadora, etc. es por eso que decidí dedicar este post a un sitio en internet que nos da la oportunidad de ayudar a este planeta mediante una cosa que muchos de nosotros hacemos a diario, Twittear.

El sitio se llama: EcoTweet, y lo que hace es comprar bonos de carbono que son simplemente pequeñas acciones de financiamiento para causas Verdes tales como Reforestación, ayuda a especies en extinción, etc. tu ayudas al planeta con cada Tweet que escribes desde este sitio, además puedes calcular cuantas emisiones de Co2 haces mediante una Cuenta de Carbono, la cual puedes calcular llenando el formulario con información acerca de todo lo que haces en tu vida cotidiana en cuanto a consumo de energías se refiere y lo mas genial es que cada ecotweet que haces, neutraliza estas emisiones de Co2 y vas acumulando Lbs o Kgs neutralizados (esta parte es bien motivante) así llevas un conteo de lo que haz ayudado al planeta, yo por ejemplo llevo:

286Lbs de Co2 Neutralizadas las cuales equivalen a; 2,869.60 Focos (100 Watts) por 1 hora – 3,070.47 Hamburguesas – 170.81 Computadoras por 8 horas – 8.75 Carros medianos por 1 día.

Realmente creo que no nos cuesta nada hacer algo por el planeta de ves en cuando, te dejo un video y la liga del sitio para que le entres a la ayuda planetaria para ti que eres Geek con Corazón.

Fuente: EcoTweet y YouTube

jc_razek

Hombre De Fe | @sweetiegeeks | Fundador de @thetargetmx | Pro-Funcionalidad | Enemigo de ser copy-paste de alguien