Earphones Waterproof, really Waterproof

Tal ves les ha pasado que van por la calle, con su iPod y sus audífonos a todo volumen para hacer el camino más interesante; y de pronto cae un aguacero que no te permite guardar tus audífonos, ahora ya completamente mojados.  O tal ves, eres un deportista que suda tanto, que siempre tiene que comprar audífonos nuevos por que al terminar tu rutina de ejercicio, terminan sudados. Bueno, pues eso ya no será problema, gracias a Monster y sus nuevos audífonos iSport immersion podrás disfrutar de tu música en cualquier lugar.

iSport Inmersion 
Para los que toman en serio su juego o su entrenamiento, Monster ofrece lo último en alto rendimiento deportivo para auriculares. iSport Immersion ha sido diseñado para satisfacer las demandas específicas de los atletas más destacados del momento. Es robusto, resistente al sudor y lavable. El aislamiento Sound Pro asegura un sello hermético, bloqueando agua y dejando el estupendo sonido. Ya sea que esté corriendo, en bicicleta o haciendo snowboard, podrás ir más allá y no perder el foco, gracias al revolucionario Diseño iSport In-Ear Clip. Seguro y cómodo. Si la música es lo que te mueve, iSport Inmersion es el motivador. Sus avanzados altavoces y conductores MicroStrand convertirán sus canciones en adrenalina pura. Potente, claro y lleno de detalles, estás en la zona. Adelante y a dominar.

 

 

Características: 

Sellado Hermético:  Playa. Montañas. Tome sus auriculares iSport en cualquier lugar. Es lavable! 

Diseño avanzado de altavoces In-Ear ofrece verdadera madre del novio, mientras que la calidad de sonido sportclip patentado ofrece un no-no encajar digno de su duro entrenamiento. 

Conductores MicroStrand Escuche sus canciones se reproducen en detalle dramático.Con iSport, podrás llegar hasta el final sin perder el ritmo. 

Tecnología Magnetic Flux Tube ™  Con la misma tecnología de cables de los mejores altavoces Monster .

Contactos 24K Gold-Plated atractivo y anticorrosivo para la máxima señal de audio. A partir de ahora, tus canciones favoritas sonará tan genial como el oro.

Diseño patentado In-Ear Clip Proporciona un ajuste seguro y personalizado para incluso los más rigurosos entrenamientos. 

Conveniente Jack de Angulo Derecho Podrá moverse libremente con su resistente cordón y enchufe de seguridad. 

Funda protectora guardar sus auriculares después de un gran entrenamiento. 

Aislamiento Sound Pro en múltiples tamaños y formas para un ajuste perfecto, bloqueando sudor y el ruido; para que siempre pueda centrarse en sobresalir. 

ControlTalk ™ On-Cable Mic podrá tomar la llamada sin parar, iSport viene con manos libres para su iPhone o smartphone. 

 

¿Qué hay en la caja: – Auriculares iSport Inmersion – 4 pares de múltiples tamaños SportClips – funda protectora.

Precio: $ 99.95 USD

Compatibles con iPod, iPhone, iPad y Smartphones.

Fuente: MONSTER

baby_zinthy

CEO de SweetieGeeks.com, Geek, gadgetter, campusera, comic fan, blogger, gamer, Whovian, k-drama & k-pop lover, LEGO fan, diosa de la luna :3 y fan from hell de todos los animales monocromáticos :P