Durabook S15C by GammaTech

El portátil S15C viene equipado con la potencia de cálculo y el rendimiento que necesitan los usuarios más exigentes y está diseñado con las características más resistentes para proteger el sistema de daños en los más duros entornos de trabajo. El S15C viene con una brillante pantalla de 15,6 pulgadas de alta definición y es alimentado por el Intel Core i5 e i7 plataforma de CPU. Las características estándar incluyen un puerto serie RS232, TPM 1.2 seguridad de datos y un lector de tarjetas inteligentes. Las opciones del sistema incluyen un módulo Bluetooth 2.1 y una webcam de 1.3 mega píxeles. El S15C está encerrado en aleación de magnesio para proteger los componentes vitales de la unidad y se prueba con la norma MIL-STD 810G pliego de condiciones de caída, golpes y derrames de protección para asegurar la fiabilidad de los sistemas en el campo. La computadora portátil  S15C ofrece la potencia, rendimiento y fiabilidad que necesita en el entorno móvil de hoy.

Durabook S15C

Características:

  • Carcasa de aleación de magnesio – 20 veces más resistente que el plástico ABS, que ofrece una mayor tasa de supervivencia después de caídas y golpes.
  • El diseño que absorbe los impactos y protege la pantalla LCD y la unidad de disco duro de los daños y la pérdida de datos.
  • Resistente al derrame de liquidos en el teclado.
  • Doble circuito de protección con batería inteligente que evita los daños causados por subidas de voltaje y sobrecalentamiento.
  • La batería inteligente ayuda a combatir la pérdida de capacidad de la batería después de repetidos ciclos de carga-descarga.

De acuerdo con Jen Chen, Presidente de GammaTech:

“El hecho de que una persona trabaja fuera de una oficina y utiliza su computadora portátil en un ambiente duro, no hay razón para que él o ella no puedan gozar de los beneficios de una computadora portátil con una pantalla brillante y gráficos de gran alcance . El Durabook S15C tiene una muy generosa pantalla de 15,6 pulgadas con resolución de alta definición y sus muchas características fabulosas que hacen que la S15C sea la elección perfecta. “


Fuentes: Coolest-Gadgets y GammaTech

baby_zinthy

CEO de SweetieGeeks.com, Geek, gadgetter, campusera, comic fan, blogger, gamer, Whovian, k-drama & k-pop lover, LEGO fan, diosa de la luna :3 y fan from hell de todos los animales monocromáticos :P