Controles cromados Xbox 360 edición especial

Recientemente en la pagina de X Box se confirmo entre los nuevos accesorios que  los controles cromados ya están a la venta.

Estos controles se venían anunciando desde el año pasado, pero no habían dado mas señales de ellos.

el diseño es muy parecido al control dorado de la edición Star Wars del Xbox 360 , y solo hay muy pocos en existencia.

Colores de la edición limitada: plateado, azul y rojo.

Se están agotando, e investigando un poco note que en la tienda de Gamers   respetan el precio que aparece en el sitio de X box, mientras que en Game Planet  si le están subiendo un poquito.

Se los comento por si gustan adquirir este control, me comento un encargado de una de las tiendas que en efecto sacaron muy pocos y que a una semana puestos en exhibición ya están por agotarse.

Yo en lo personal ya me hice del mio por dos razones: una que me encanto el diseño y color azul, y otra que mi control blanco con gris ya pide a gritos jubilación.

Aquí dejo imágenes del un-boxing

Aquí tenemos el control, que por cierto viene con un par de pilas duracell AA para empezar a acostumbrarlo a la mala vida

Aquí esta después de abierto y ven ese color azul cromado que parece espejo, no duden en tener un control como este.

Bueno, esperemos que se anime a buscarle de vez en cuando algo interesante a su consola de video juegos para hacer aun mas agradable jugar.

Yo tomando el control de mi vida, o algo asi

 

fuente: XBOX 

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,