Cada cuando cambias tu Celular ?

Seguramente muchos de nosotros nos morimos por tener siempre el teléfono celular mas reciente o con las mejores prestaciones según tus gustos, por ejemplo, algunos gustan de tener siempre la versión mas actual del iPhone o algunos otros el BlackBerry mas resiente o el Xperia que aun ni siquiera esta en México, pero, no en todos los países es así.

En un estudio realizado por Recon Analytics se demostró que Inda y Brasil son los países que cambian menos seguido sus dispositivos, al hacerlo cada 93.6 y 88.8 meses respectivamente, seguidos de Finlandia e Israel con 74.5 y 76.5 meses, pero los que mas frecuentemente cambian de modelito son los Norte Americanos, pues ellos cambian cada 21.7 meses de Gadget y Las Naciones Unidas les siguen de cerca con un promedio de 22.4 meses, México no se queda atrás pero esta en una media, con 39.6 meses.

Así que si quieres que México suba en este Ranking lo mejor es que cada año asistas a tu compañía de Telefonía Celular y adquieras un nuevo modelo.

Aquí la imagen con los datos

 

handset-replacement-cycle-1

 

 

Fuente: Phone Arena

jc_razek

Hombre De Fe | @sweetiegeeks | Fundador de @thetargetmx | Pro-Funcionalidad | Enemigo de ser copy-paste de alguien

1 Response

  1. SophieGadget dice:

    Ven? Muy mal señores, sean como yo, que dicen q cambio d celular como de calzones ajajaajajajaj México por el primer lugar