Bayonetta 2

A pocos días de que el juego salga a la venta Bayonetta 2, y lo increíble es que este juego sea lanzado en la wii U es algo que a mas de uno deja intrigados.

para los que jugaron Bayonetta, o sepan levemente lo que es el concepto, lo vamos a poner así

(Devil May Cry [los buenos, no la cosa esa de D.M.C.] – Dante + Una bruja poderosa con pistolas) * (5 + actitud super mega sexy dominadora) =

 

Así se podía resumir la primera parte de Bayonetta, ahora su secuela viene mas cargada de todo lo que la hizo brillar en Xbox 360 y Ps3, pero con nuevo look, nuevos mandos y… acompañada de Nintendo ??

La historia original te atrapaba en una batalla entre brujas de Umbra y magos de Lumen, una hibrida de los dos clanes, malos entendidos, miles de enemigos y la irreverencia de Bayonetta en aceptar lo que los demas dictan y hacer sus propias reglas.

La parte dos empieza poco despues de terminado Bayonetta, por lo que tenemos a nuestra bruja medianamente equipada para pelear (por completo seria muy aburrido, no?) contra varios Angeles (si, en este juego, matamos Angeles, y al momento de invocar un demonio para terminar con todo, perdemos el control de este, y por cuestiones dramaticas, se lleva el alma de Jeanne al Infierno, donde tendremos que ir a rescatarla.

Nuevas armas, muchos combos, Entretenidos trajes por parte de Nintendo, y aparte comprando Bayonetta 2 te dan Bayonetta para Wii U, las preguntas obligadas son : ¿Que tramas Nintendo? y ¿Por que hasta ahora?

Durante esta ultima epoca hemos visto dicho Xbox y Play para jugadores deverdad y Nintendo para niños.
Pero Bayonetta 2 no es un juego para niños, es un juego serio, con tematica un poco alta, con jugabilidad dificil, y muchos quisieramos que saliera para otras consolas, pero no se puede (de momento, espero).

Nintendo trata de quitarse esa etiqueta de juegos infantiles, y si, es cierto que puede hacer mucho, pero habrá que ver si no es muy tarde para ellos, porque va muy atrasado, pero si este juego logra hacer que los dueños de un wiiU hablen maravillas, quizás y solo quizás, podría creerse un repunte en Nintendo.

 

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,