Apple Loop you in

Este 12 de Marzo de 2016  en su evento Keynote, Apple saca sus productos “intermedios” para alimentar mas la gama de productos en sus lineas de iPhone iPad.

Comenzando con una introducción en la que Tim Cook hablar sobre la seguridad de sus productos, unos comentarios impulsados por la controversia que ha tenido Apple con las peticiones del FBI en cuanto a la información.

Aplicaciones sobre cuidado de la salud, y sobre los tratamiento renovables acerca de los componentes de Apple fue el antesala a lo que mas esperábamos los usuarios, los productos.

Apple Watch

Comentado como el SmartWatch mas vendido, ahora con nuevos modelos de correas, porque las correas también le dan mayor uso al intercambiarlas, ahora con precios desde $ 299 USD

iPhone SE

iphoneSE

Uno de los rumores que estuvieron presentes todo el año fue el iPhone de pantalla de 4″ que regresaba, muchos nombres  como iPhone 6C, iPhone 5SE, al final quedo como iPhone SE.

Razones para regresar a un celular de 4 ” ??

  • Porque a la gente le gusta ese tamaño (si, esa fue una razón oficial).
  • Porque mucha gente que migra de desde Android a su primer iPhone usa telefonos de esas dimensiones.
  • Practico.
  • Facilidad para entrar en varios mercados económicos.

Capacidad de 16 y 64 GB, que es lo hará que varié su precio en  $ 399 USD y $ 499 USD.

Procesador A9 y el coprocesador M9 (no pierden potencia contra los 6s)

Cámara de 12 MegaPixeles, video en 4K

Hasta 12 horas de autonomía usando conexion 3G en internet.

 

iPad Pro 9.7″

Regresando al tamaño Original del iPad, llega el iPad Pro 9.7″, con todo el poder del iPad Pro, pero con una pantalla un poco mas cómoda, para trabajo informal y para tener solo tu iPad como una computadora sencilla.

Razones para tener un iPad de 9.7 “??

  • Porque a la gente le gusta ese tamaño (si, esa fue una razón oficial otra vez).

Aunque aquí si tiene un poco mas de lógica, 9.7 ” es el tamaño OFICIAL del iPad, es un tamaño con el que se identifica fácilmente, y es un mercado en que pocas tablets han podido darle batalla. Así que dotar a un iPad de ese tamaño de las capacidad que tiene Pro, se me hace un movimiento muy acertado.

Especificaciones:

  • iOS 9.3
  • Pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 2,048 x 1,536 pixeles y 264 ppp
  • Apple A9X con co-procesador de movimiento M9
  • 32, 128 y 256 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal iSight de 12 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con Retina Flash
  • 240 x 169.5 x 6.1 mm
  • 437 gramos (WiFi) y 444 (LTE)

Con precios conforme a su capacidad tenemos de 32 GB  a $ 599 USD , 128 GB  a $ 749 USD y 256 GB a  $ 899 USD en sus versiones WIFI.

Al final, y opinión mía , son buenos productos, y buscan atraer a mas usuarios a su sistema, lo cual es algo bienvenido. Esta Keynote seria llama como “la presentación de los productos Mini que no son Mini”.

Ademas, con esta gama de precios (que esperemos no aumente tan feo en latino América) mas gente podra acercarse a tener un equipo Apple de nueva generación.

 

fuente: Apple.

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,